ACCOUNTING SERVICES

Nuestra división de Accounting & Tax ofrece servicios en:

OUTSOURCING

CONTABLE

Nuestra experiencia nos permite resolver cualquier requerimiento contable; contamos con el mejor software para asegurar que la contabilidad de su empresa esté al día con estándares de calidad que le proporcionaran un servicio contable integral.

Somos una empresa que ofrece servicios de contabilidad y auditoría, garantizando la asesoría contable que tu empresa necesita

Nuestra área de outsourcing contable ofrece el correcto registro de su empresa y soluciones tributarias a través de un asesor contable altamente calificado.

Evaluación independiente y objetiva de las operaciones de la compañía a través de sus procesos de gestión de riesgos, control y administración. Generando valor y mejorando sus procesos de manera que se puedan alcanzar los objetivos planteados por la organización.

IMPLEMENTACIÓN

CENTROS DE

COSTOS

Diagnostico, planificación e implementación de controles tributarios que permitan el oportuno cumplimiento de las obligaciones fiscales así como también un adecuado control financiero en base a una estructura fiscal eficiente que permita una seguridad razonable en la operatividad de la compañía.

Control y generación de la información correspondiente al Talento Humano de su compañía, con una asignación adecuada de los costos que se generan por estos conceptos a cada unidad de negocios lo que permitirá optimizar la utilización de sus recursos. 

web 2 2.png

Estructuración de Ingresos, Costos y Gastos por unidad o línea de negocio acorde a las necesidades de la compañía.

32(1) web.png

Cumplimiento de los plazos tributarios y de los organismos de control a los que está sujeta la compañía de manera oportuna.

9(4) web.png

Estructuración y aplicación de procedimientos y políticas contables acorde a las necesidades de la compañía.

31 web.png

Aplicación estricta de la normativa contable NIIF (IFRS) acorde al tipo de compañía (NIIF completas ò NIIF para Pymes).

Descargue nuestro brochure de servicios aquí.