ANÁLISIS FINANCIERO INTEGRAL

La optimización de recursos en un mundo cada vez más competitivo, marca la diferencia para el éxito. Nuestro servicio es personalizado (virtual y presencial). Lo desarrollamos por etapas claramente definidas.

 

Los clientes conocen exactamente, qué, cómo y cuando se irán desarrollando cada una de las actividades, de manera de optimizar los resultados de la empresa y así garantizar el éxito del proceso

35 WEB.png

Contar con el aporte de un gerente financiero experto, marca la diferencia para el éxito.

36 WEB.png

Nuestro servicio es personalizado (virtual y presencial) y lo desarrollamos por etapas claramente definidas, las mismas que se presentan en un cronograma muy detallado que se entrega al inicio de la asesoría, de manera que los clientes conocen exactamente, qué, cómo y cuando se irán desarrollando cada una de las actividades.

Logo Finanzas Corporativas 2021.png

Toma las deciociones correcta y optimiza tus recuros. El analisis finaciero integral que ofrece AAA ayudara a escalr tu negocio.

El análisis financiero integral comienza con la formulación del presupuesto a inicio de cada año. El asesor financiero realiza un profundo análisis financiero evaluando el modelo de negocio, seguido por un análisis del plan financiero, del capital de Trabajo, del flujo de caja, se realiza una consultoría financiera  que sirve de insumo para construir el modelo financiero y finalmente se trabaja en una plantilla para control de gastos. Las empresas de asesoría financiera deben considerar todos los vectores de las finanzas corporativas para alcanzar la excelencia en sus análisis.

Cronograma integral de trabajo

etapas cfo.png