CAPITAL PARTNERS

Nuestra división de Capital Partners ofrece servicios en:

Capital Privado / Socio Estratégico: Consecución de fondos a través de entidades o inversionistas que aportan a modalidad de patrimonio, y que se convierten en socios de la Compañía por un tiempo delimitado o de manera indeterminada, representa capital de riesgo y no denota pagos de capital ni de intereses, sino de repartición de dividendos generados y/o una salida prepactada. Requiere de proyectos o de escenarios de expansión que manejen un TIR relevante.

Deuda: Levantamiento de recursos a través de entidades internacionales y/o multilaterales que proveen fondos por un tiempo determinado, a una tasa de interés y ciertas condiciones de garantía. La ventaja asociada de estas operaciones son de plazo y gracia.

En el mundo globalizado en la que vivimos, es cada vez más frecuente encontrarse con un mercado dinámico de traspaso de negocios, independientemente del tamaño y sector de los mismos. En AAA nos encargamos de la búsqueda, localización y negociación con los inversores necesarios para el desarrollo, expansión y futuro de las empresas.

Mezzanine: Levantamiento de recursos a través de entidades internacionales que proveen fondos por un tiempo determinado, a una tasa de interés, un beneficio futuro (premio), asociado a condiciones de garantía más favorables que las exigidas en otro tipo de operaciones.

Estructuración de transacciones para levantamiento de capital privado, deuda e híbridos (mezzanine). Financiamiento a través de fondos de capital privado, inversionistas, banca internacional, multilaterales y el mercado de valores local, para expansión de operaciones, desarrollo de proyectos, refinanciamiento de pasivos y estructuración de líneas de crédito para capital de trabajo.

8(3) web.png

En AAA acompañamos  a nuestros clientes en todo proceso de financiamiento alternativo y M&A (Venta, fusiones & adquisiciones de empresas)

7.1 web.png

Diseñamos alternativas de  financiamiento, que se adapten 100% a las necesidades de nuestros clientes.

9(4) web.png

Tenemos acceso a fondos de inversión internacionales que permiten financiar proyectos de gran escala en países en vías de desarrollo.