CAPITAL PARTNERS

Nuestra división de Capital Partners ofrece servicios en:

Capital Privado / Socio Estratégico: Consecución de fondos a través de entidades o inversionistas que aportan a modalidad de patrimonio, y que se convierten en socios de la Compañía por un tiempo delimitado o de manera indeterminada, representa capital de riesgo y no denota pagos de capital ni de intereses, sino de repartición de dividendos generados y/o una salida prepactada. Requiere de proyectos o de escenarios de expansión que manejen un TIR relevante.

Deuda: Levantamiento de recursos a través de entidades internacionales y/o multilaterales que proveen fondos por un tiempo determinado, a una tasa de interés y ciertas condiciones de garantía. La ventaja asociada de estas operaciones son de plazo y gracia.

En el mundo globalizado en la que vivimos, es cada vez más frecuente encontrarse con un mercado dinámico de traspaso de negocios, independientemente del tamaño y sector de los mismos. En AAA nos encargamos de la búsqueda, localización y negociación con los inversores necesarios para el desarrollo, expansión y futuro de las empresas.

Mezzanine: Levantamiento de recursos a través de entidades internacionales que proveen fondos por un tiempo determinado, a una tasa de interés, un beneficio futuro (premio), asociado a condiciones de garantía más favorables que las exigidas en otro tipo de operaciones.

Estructuración de transacciones para levantamiento de capital privado, deuda e híbridos (mezzanine). Financiamiento a través de fondos de capital privado, inversionistas, banca internacional, multilaterales y el mercado de valores local, para expansión de operaciones, desarrollo de proyectos, refinanciamiento de pasivos y estructuración de líneas de crédito para capital de trabajo.

En AAA acompañamos  a nuestros clientes en todo proceso de financiamiento alternativo y M&A (Venta, fusiones & adquisiciones de empresas)

Diseñamos alternativas de  financiamiento, que se adapten 100% a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos acceso a fondos de inversión internacionales que permiten financiar proyectos de gran escala en países en vías de desarrollo.

Logo Finanzas Corporativas 2021.png

Fundada en 2012, Asesores Advantage Consulting "AAA" es una firma  especializada en desarrollar estrategias de expansión, M&A, obtención de financiamiento alternativo, reestructuración de empresas, y finanzas corporativas dirigidos a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y complejidad.

SERVICIOS

ACCESOS

DIRECTOS

  • 60
  • 53
  • 57