SERVICIOS

FINANCIAL ADVISORS

Nuestras consultarías en finanzas corporativas abarcan puntos clave para lograr la generación de valor para sus negocios y proyectos.

Toda asesoría requiere la construcción de un modelo financiero, esta herramienta permite controlar el desarrollo de la empresa y planificar diferentes estrategias.

La asesoría gerencial de AAA realiza un seguimiento en tiempo real al desarrollo de la empresa, permitiendo anticiparse a futuros resultados.

La opinión objetiva de nuestros expertos, permitirá a la empresa tomar cualquier acción correctiva con anticipación, de manera de garantizar el éxito de la estrategia definida

SERVICIOS

Nuestra división de Financial Advisors ofrece servicios en:

La optimización de recursos en un mundo cada vez más competitivo, marca la diferencia para el éxito. Nuestro servicio es personalizado (virtual y presencial). Lo desarrollamos por etapas claramente definidas. Los clientes conocen exactamente, qué, cómo y cuando se irán desarrollando cada una de las actividades, de manera de optimizar los resultados de la empresa y así garantizar el éxito del proceso.

Estructuración de modelos específicos para la medición de todos los impactos financieros de una decisión. Las modelaciones son adaptadas a las necesidades de requerimiento de cada cliente y consideran todas las variables que se pueden ver afectadas.

Proceso técnico que mide todas las variables de la empresa. Trabajamos con modelos financieros y metodologías de aceptación mundial, Flujos de caja descontados (DCF) a una tasa de descuento (WACC) y múltiplos de EBITDA de empresas comparables adaptados a cada país e industria.

La generación de marcas fuertes garantiza el éxito de las compañías en el tiempo, conocer su valor, se vuelve vital en un mundo cada vez más competitivo. Utilizamos modelos altamente sofisticados, para volver las variables subjetivas en objetivas y obtener una valoración de intangibles estructurada y confiable.

Evaluación técnica de la verdadera necesidad de financiamiento, identificación de oportunidades de mejora, y búsqueda de mejores alternativas financieras. Asesoría integral antes y durante el proceso de búsqueda de financiamiento.

Logo Investment Banking Julio-2020 (6).p

Fundada en 2012, Asesores Advantage Consulting "AAA" es una firma  especializada en desarrollar estrategias de expansión, M&A, obtención de financiamiento alternativo, reestructuración de empresas, y finanzas corporativas dirigidos a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y complejidad.

SERVICIOS

  • 60
  • 53
  • 57

ACCESOS

DIRECTOS