Diseño sin título(11).png

PERFIL DE LA COMPAÑÍA 

Fundada en 2012, Asesores Advantage Consulting "AAA" es una firma  especializada en desarrollar estrategias de expansión, apoyar en procesos de Banca de inversión, obtención de financiamiento alternativo, Asesoría Financiera y en la reestructuración de empresas, dirigidos a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y complejidad. 

La firma cuenta de una amplia experiencia con más de 100 clientes atendidos en 34 industrias, con una facturación combinada de US$ 4,3 Billones, gestionado transacciones en 9 países, desde  Estados Unidos hasta Chile y el Caribe , gracias a la experiencia obtenida de nuestros socios en grandes bancas de inversión: Lehman Brothers y JP Morgan.

Mantenemos operación  directa  en 5 países, generando valor agregado a nuestros clientes en nuestras 2 divisiones de negocio: AAA Capital Partners y AAA Financial Advisors.

Logo Investment Banking Julio-2020 (6).p

Fundada en 2012, Asesores Advantage Consulting "AAA" es una firma  especializada en desarrollar estrategias de expansión, M&A, obtención de financiamiento alternativo, reestructuración de empresas, y finanzas corporativas dirigidos a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y complejidad.

SERVICIOS

  • 60
  • 53
  • 57

ACCESOS

DIRECTOS