LEVANTAMIENTO DE DEUDA (MULTILATERALES, BANCOS Y MERCADOS DE VALORES)

Si te encuentras con un proyecto en puertas, vas a realizar expansión de operaciones, mejoras en planta, o restructurar parte de tus pasivos, es clave contar con financiamiento de acuerdo a la medida de la generación de flujos de tu negocio y potenciales periodos de gracia (de ser necesario).

Para estructurar una deuda es necesario entender la situación de la empresa o proyecto, disponibilidad de garantías y fuente de pago. Tenemos acceso a bancos internacionales, multilaterales y al mercado de valores (emisión de obligaciones, titularizaciones, etc.)

Instituciones que proveen:

14.1 web.png
17.1 web.png
15(2) web.png
16(1) web.png

Recursos a largo plazo y gracia.

Planes de mejora y expansión.

Restructurar pasivos.

Tasas de interés atractivas.

Logo Finanzas Corporativas 2021.png

Asesorate de profesionales financieros para garantizar el levantamiento de deuda más eficiente para tu negocio. Consigue los recursos que tu inversión empresarial necesita.

Asesoría financiera profesional, que te permitirá obtener fondos para tu empresa. Deudas con diversas estructuras para el pago de dividendos he intereses. Consigue los recursos con fuentes de financiamiento alternas. Bolsa de valores, emisiones de obligaciones, titularizaciones, REVNI, Factoring, papel comercial.