SERVICIOS

RESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS

El servicio de restructuración de pasivos consta de varias etapas, es un proceso técnico que garantiza a la empresa la minimización de costos financieros, así como la optimización del uso de su efectivo. 

El proceso incluye la evaluación técnica de la verdadera necesidad de financiamiento, identificación de oportunidades de mejora, y búsqueda de mejores alternativas financieras. Asesoría integral antes y durante el proceso de búsqueda de financiamiento.

AAA cuenta también con diversas fuentes de financiamiento, como fondos de inversión, bancos, multilaterales, family offices o actores estratégicos; a través, de los cuales se realizará una gestión para identificar un financiamiento que beneficie a la compañía asesorada.

Logo Investment Banking Julio-2020 (6).p

Fundada en 2012, Asesores Advantage Consulting "AAA" es una firma  especializada en desarrollar estrategias de expansión, M&A, obtención de financiamiento alternativo, reestructuración de empresas, y finanzas corporativas dirigidos a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño y complejidad.

SERVICIOS

  • 60
  • 53
  • 57

ACCESOS

DIRECTOS